Ajedrez adaptado con estudiantes del CEIP Cristo Rey

David Garrido vs Manuel Gómez

David Garrido vs  Manuel Gómez

El pasado 2 de diciembre, con motivo del día Internacional de la Discapacidad, tuvo lugar una simultánea de ajedrez adaptado entre  David Garrido Sánchez -jugador de la selección andaluza y del equipo ONCE- y escolares del CEIP Cristo Rey. Entre el papel realizado por los participantes, queremos destacar el desarrollado por Manuel Gómez Cortés, joven promesa del Club de Ajedrez Jándula.

El evento se enmarcó dentro de la IX Semana de Atención a la Diversidad y forma parte de la programación de actividades extraescolares de ajedrez programadas por el CEIP Cristo Rey para el presente curso académico.

No quedaría completa esta sucinta reseña sin expresar nuestro más sincero agradecimiento al CEIP Cristo Rey por la importante labor que está realizando en este campo de acción y que se manifiesta no solo en el acierto de la temática elegida -ajedrez adaptado-, que le ha permitido atraer la atención de los aficionados iliturgitanos, sino también por haber hecho de este centro el epicentro educativo andaluz del ajedrez adaptado.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.