Andújar en el Campeonato Provincial por Equipos de Jaén

Club de Ajedrez Jándula

El próximo 5 de septiembre, comienza el plazo de inscripción de clubs y jugadores para participar en el Campeonato Provincial por Equipos de Jaén. Nuestra ciudad, Andújar, vuelve a dicha competición -tras estar ausente más de una década- representada con orgullo por su club, el Club de Ajedrez Jándula[1],  que aglutina, por un lado, a escolares y docentes no solo del CEIP Cristo Rey y del IES Jándula sino también de otros centros educativos locales y, por otro, a ajedrecistas de Arjonilla, La Quintería, Marmolejo y Villanueva de la Reina.

En este torneo, además del club iliturgitano participan otras poblaciones con el suyo, a saber, el Club de Ajedrez Casino Primitivo de Jaén, C. D. Cruz Roja- Santa Juana (Úbeda), C.A. Torre Mengíbar, C.D. Fiancheto Palazetti (Linares), C. A. Sabiote, C. A. Ancla Decoración (Torre del Campo), A.D. Amigos del Tablero ( Huelma ) y C. A. Dama Morena de Marmolejo.

Aprovechamos la ocasión para comunicar a todos nuestros jugadores que, a la mayor brevedad,  se pongan en contacto con el club para formalizar su inscripción.

Club de Ajedrez Jándula

El tesorero del Club de Ajedrez Jándula, Rafael Delgado, ha destacado, de una parte, la importancia de participar en esta competición inter clubs de ajedrez como iniciación al rendimiento deportivo y, de otra, la oportunidad que para el club representa esta competición al posibilitar la obtención de financiación tanto pública-vía subvenciones- como privada -mediante una empresa patrocinadora interesada en nuestro proyecto escolar y deportivo único en la provincia de Jaén-.

 

[1] Entidad, sin ánimo de lucro, cuya principal finalidad es la promoción del ajedrez escolar.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *