Simultánea de ajedrez en IES Juan de Barrionuevo de Moya

Simultánea IES Juan de Barrionuevo de Moya

El pasado martes, 21 de junio, se celebró una simultánea de ajedrez en el IES Juan de Barrionuevo de Moya[1] con motivo de la finalización del curso escolar. Esta actividad de tránsito, organizada por ambos centros y nuestro club, contó con la participación de 22 escolares de ESO quienes, con su ilusión, convirtieron la mañana en una agradable convivencia ajedrecística. Tras el evento, D. Roque Lara –Director del citado centro-, D. Manuel Soto- Presidente del Club de Ajedrez de dicha localidad- y los miembros de nuestro club presentes en el acto aunamos criterios para llevar a cabo una serie de acciones orientadas, por un lado, a fomentar la práctica del ajedrez entre nuestros escolares y, por otro, a estrechar lazos de colaboración entre ambos clubs de ajedrez; como muestra baste un botón: el encuentro amistoso que tendrá lugar  en Villanueva de la Reina el próximo mes de septiembre.

No quedaría completa esta sucinta nota de prensa sin expresar nuestro más sincero agradecimiento a D. Roque Lara tanto por el interés mostrado en esta actividad como por la participación de su centro en las competiciones desarrolladas en el IES Jándula en el presente curso escolar.

[1] Perteneciente a la localidad de DSCN1604_optVillanueva de la Reina.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.