CEIP Cristo Rey y Club de Ajedrez Jándula: juntos pro ajedrez

Simultánea CEIP Cristo Rey

El viernes pasado, 17 de junio, se celebró una simultánea de ajedrez en el colegio Cristo Rey con motivo de la finalización del curso escolar. La actividad, organizada por la directiva del centro y nuestro club, contó con la participación de 18 estudiantes de primaria quienes, con su ilusión y entrega, convirtieron la mañana en una agradable convivencia ajedrecística cuya impronta -deseamos- sea el embrión de una larga y fructífera colaboración a favor del ajedrez escolar.

DSCN1592_optNo quedaría completa esta sencilla reseña sin expresar nuestro más hondo agradecimiento no solo a las familias por el interés mostrado en esta actividad sino también, en general, al centro educativo que lo anima y, en particular, al director del CEIP Cristo Rey, D. Manuel Gómez, por su apoyo a la hora de implementar la citada simultánea.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.