El Club de Ajedrez Jándula amplía la formación de sus monitores

DSC_0735Miembros del Club de Ajedrez Jándula se encuentran este mes de junio realizando cursos de formación de monitores de ajedrez a través del programa promovido por la Delegación Cordobesa de Ajedrez y organizado por la FADA (Federación Andaluza de Ajedrez).

Esta actividad se enmarca dentro del programa de actividades del Club de Ajedrez Jándula para el curso próximo, ya que a partir de septiembre dará comienzo una serie de actividades formativas para alumnos de Primaria y Secundaria, con distintos niveles de actividades según se trate de iniciación o perfeccionamiento en Ajedrez. De esta forma, el equipo de monitores del Club de Ajedrez para la temporada 2016/2017 quedará constituido por José Luis Meco, Rafael Delgado y Alejandro Rueda, y fuentes del club confirman que también se prevén master classes de destacadas figuras del Ajedrez tanto a nivel andaluz como nacional.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Club de Ajedrez Jándula amplía la formación de sus monitores

1. Pingback: El Ajedrez, asignatura en el colegio Cristo Rey y en el I.E.S. Jándula de Andújar |