Excelentísimo Ayuntamiento de Andújar y Club de Ajedrez Jándula: juntos pro ajedrez

Alcalde Andújar webca El pasado 16 de marzo, el alcalde de Andújar, D. Francisco Huertas, y la concejala de Educación, Dª Alma Cámara, hicieron entrega de un tablero mural de ajedrez a nuestro club en un acto sencillo y emotivo. El encuentro, envuelto en un gran simbolismo, enlaza con nuestro principal objetivo, estos es, la promoción del ajedrez entre los escolares de nuestra ciudad. A partir de ahora, estas jóvenes promesas tienen ante sí excelsas torres que defender y colosales caballos para atacar.

Queremos acompañar esta breve reseña de nuestro más hondo agradecimiento no solo a los/as concejales/as del Ayto. de Andújar, por el interés mostrado en la promoción del ajedrez, sino también a D. Francisco Huertas de quien destacamos, de una parte, su sensibilidad cultural y ajedrecística y, de otra, su disponibilidad a la hora de celebrar esta reunión, deseando que el gesto que aquí loamos sea el inicio de una larga y fructífera colaboración que contribuya a situar a la ciudad de Andújar en el mapa ajedrecístico andaluz de la mano del Club de Ajedrez Jándula.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.